REDACCIÓN. El futbolista hondureño Kervin Arriaga y su equipo Real Zaragoza lograron un vital triunfo de 2-1 en su visita al Racing Ferrol, este domingo en un partido de la Jornada 38 de LaLiga Hypermotion (Segunda División de España).
Arriaga, polifuncional mediocampista de 27 años, nuevamente fue titular con el combinado aragonés que dirige el español Gabi Fernández, quien durante la semana dejó saber de lo importantísimo que es el ‘catracho’.
Ciertamente, el ex de clubes como Partizán de Serbia, Minnesota United de Estados Unidos y Marathón de Honduras, se ha convertido en parte de la columna vertebral de los ‘blanquillos’ desde que llegó en enero.
Así le fue a Kervin
Fue otro buen partido para el ‘Misilito’ Arriaga, con varios duelos ganados, cortes de balón en las jugadas rivales y desconectando todo balón aéreo de peligro. Una amarilla en la primera mitad le costó la sustitución.
Al final para el Real Zaragoza acabó siendo un buen fin de semana, pues los goles de Guti (1′) y Adu Ares (51′) le dieron la victoria en su visita al Racing Ferrol, rival directo en la lucha por la permanencia.
Tras este resultado, el equipo de Arriaga alcanzó los 45 puntos en la clasificación de LaLiga Hypermotion. De momento se ha alejado del descenso, pero no puede confiarse en las últimas cuatro fechas.
Lo próximo para el Real Zaragoza será recibir en La Romareda al Cartagena, por la Jornada 39. Ese duelo se llevará a cabo el sábado 10 de mayo, a la 1:00 PM (hora de Honduras).