BÉLGICA.- El mediocampista de la Selección de Bélgica, Kevin de Bruyne, fue intervenido quirúrgicamente de la múltiples fracturas que sufrió en la final de la Champions ante el Chelsea.
Durante una conferencia de prensa previa al juego ante Croacia, el entrenador de la selección belga, Roberto Martínez, informó que este sábado “Kevin tuvo una pequeña intervención quirúrgica”.
“Hemos decidido que Kevin de Bruyne se someta a una pequeña intervención hoy, se unirá al equipo el lunes”, aseguró Martínez.
¿Cómo fue la lesión de Kevin de Bruyne?
El talentoso mediocampista se lesionó tras un fuerte choque con Antonio Rüdiger (defensor del Chelsea), De Bryune recibió la pelota en la banda derecha y cuando trató de eludir al defensor, este se le cruzó en el camino ocasionando así un fuerte choque entre ambos.
Claramente el más afectado fue el jugador del Manchester City, este terminó con un ojo morado y estuvo varios minutos conmocionado por el choque en el terreno de juego. Una vez finalizó el partido se determinó que sufrió fracturas en la nariz y en la órbita del ojo izquierdo.
“Era necesario a largo plazo, aunque después de las primeras imágenes parecía que no. Ha durado 20 minutos y todo salió bien”, manifestó Roberto Martínez.
Te puede interesar: Brasil más líder que nunca en la Eliminatoria Sudamericana
Además, el estratega español también aseguró que esta operación “no aplazará el regreso de Kevin, podría incluso acelerarlo”. Se espera que el jugador sí pueda estar con Bélgica en la Eurocopa; sólo se perderá el juego amistoso de mañana ante Croacia (este juego será a las 12:30 hora hondureña).
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ