17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Kevin Durant le exige a los Nets que lo cambien de equipo

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Los Nets siguen sin tener una semana de respiro en la NBA y más con la desesperación de Kevin Durant de irse a otro equipo.

Sin duda que el bombazo del mercado de pases será saber quién se quedará con KD, uno de los jugadores más apetecibles de la liga norteamericana.

Durant solicitó este jueves a la franquicia ser traspasado hacia otro equipo. El adelanto lo realizó el periodista Adrian Wojnarowski. Ya existen algunos candidatos que puso en carpeta el alero a la dirigencia.

Kevin Durant desesperado por irse 

En su cuenta de Twitter, el profesional de ESPN escribió:

“El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, está trabajando con Kevin Durant y su gerente comercial, Rich Kleiman, para encontrar un intercambio para la estrella de la franquicia”.

Además, agregó que fue el mismo Kevin Durant el que solicitó el intercambio. Al parecer, la permanencia de Kyrie Irving no fue suficiente para su estadía.

La información que se maneja en Estados Unidos es que existe predisposición de ambas partes para llevar a cabo el traspaso. Se habla de que hay varios interesados en contratar al dos veces campeón de la NBA con Golden State Warriors.

Por otra parte, también hay un interés por parte de Steve Nash de recibir algunos jugadores de renombre y varios picks del Draft.

Los candidatos para quedarse con KD

Uno de los primeros nombres que hay sobre la escena está muy cerca de su actual lugar: New York Knicks.

La franquicia se deshizo de algunos nombres en los últimos días y podría dar el bombazo fichando a Durant junto a Jalen Brunson, quien será agente libre desde Dallas Mavericks.

También está sobre la mesa otros dos pesos pesados como Phoenix Suns y Miami Heat.

Los dos equipos que tuvieron el mejor récord de las Conferencias Este y Oeste están predispuestos a llegar a un acuerdo.

Posiblemente el Heat pueda destinar al equipo a Tyler Herro, quien solicitó ser titular además de pedir un gran contrato.

Duncan Robinson podría ser otra de las llaves. Los Suns, por su lado, se desprenderán de DeAndre Ayton y pretenden sumar otra estrella de élite como Durant. ¿Quién se llevará a Durant?

Te puede interesar: Guatemala frustra a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias