ESTADOS UNIDOS.- El día después de los Oscars sigue dejándonos historias fantásticas y personajes que vamos conociendo y que ganaron una estatuilla.
A Kevin Durant lo conocemos por ser uno de los mejores jugadores de la NBA y ahora por tener el honor de sumar un Oscar a su vitrina personal.
Durant suma un trofeo más
Sus 2 campeonatos de NBA, sus 2 premios de MVP en las finales, su trofeo por ser el MVP de la temporada 2014 y sus 2 medallas de oro olímpicas lucirán de maravilla junto a su Oscar, que ganó por el mejor cortometraje de acción por “Two Distant Strangers”.
Kevin Durant junto a su socio comercial, Rich Kleiman, fungieron como productores ejecutivos del cortometraje, en el que trabajó también el escolta de Utah Jazz, Mike Conley.
Ambos basquetbolistas se unen a Kobe Bryant como los únicos jugadores que han ganado un Oscar.
No fue un domingo cualquiera para Kevin Durant
Para Kevin Durant este domingo 25 de abril pasado fue diferente y totalmente de éxito.
En la duela, Kevin Durant regresaba de una lesión en el tendón de la corva y una contusión en el muslo, así que tendría que empezar en la banca para el partido entre los Brooklyn Nets y los Pheonix Suns.
Pero salió de la banca para ganar el partido con sus 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que disputó.
Pero dejando la duela de lado, la ceremonia 93 de los Oscars, le tendrían algo preparado a Kevin Durant y sería otro éxito, que muchos de sus fanáticos no tenían idea que podía tener.
Como ya mencionamos, su cortometraje fue uno de los que se llevó la famosa estatuilla.
¿De qué trata “Two Distant Strangers”?
“Two Distant Strangers” se encuentra en la plataforma Netflix y la historia para crearla tiene que ver con un hecho de la vida real, aunque uno lamentable como el asesinato de George Floyd.
La historia retrata a Carter James, un joven afroamericano que es confrontado por oficiales de policía en Nueva York y es asesinado por la fuerza del orden.
A pesar de las críticas, Trevor Free, director del cortometraje mencionó a la revista Vanity Fair:
“Como negros, nos acercamos al arte y el entretenimiento a través de la lente de nuestras experiencias, y hay tantas cosas por las que pasamos en nuestra vida cotidiana que entiendo cómo puede ser difícil ver ciertos aspectos de nuestra película”.
“Pero, ignorar la realidad de cómo llegamos a este punto sería una negligencia cinematográfica”.
Te puede interesar: La mujer más vieja del mundo renuncia al recorrido de la llama olímpica