Keyshawn Davis estaría dispuesto a viajar a Honduras para enfrentar a Teófimo López

Debes leer...

REDACCIÓN. El pugilista estadounidense Keyshawn Davis estaría dispuesto a viajar a Honduras para enfrentar al peleador de origen catracho Teófimo López, actual campeón superligero de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

López, boxeador de 26 años nacido en Brookyn, Estados Unidos, pero de raíces catrachas, viene de tener una defensa exitosa de su título ante Jamaine Ortiz.

Ahora, ‘The Takeover’ está siendo paciente para pactar con su próximo rival, aunque ya ha dejado saber que pretende combatir en Honduras.

En ese sentido, son varias las opciones que han surgido como posibles retadores para el catracho campeón mundial en las 140 libras.

No obstante, Keyshawn Davis es uno de los más interesados, dejando claro que aceptaría todas las condiciones para subir al ring con López.

Keyshawn Davis
Davis no tendría problemas en enfrentar a López en suelo catracho.

Keyshawn a Honduras

Davis brindó una entrevista al portal de YouTube conocido como ‘Tha Boxing Voice’ y en ella se mostró con mucha disposición para viajar a tierras catrachas.

“Yo pelearé en cualquier lugar, he viajado a cualquier parte. Para mí solo es otra experiencia”, dijo Davis al ser preguntado sobre acceder a ir al país de López.

“Si él quiere pelear en Honduras, lo hago“, aseguró el boxeador norteamericano de 25 años, quién aún espera la respuesta de ‘The Takeover’.

De momento no hay nada seguro, pues a pesar de la disposición de Davis, todo dependerá de qué tan atractivo le resulte este rival al ‘gringo catracho’.

Además, en caso de que se llegue a pactar dicho combate, tampoco hay plena seguridad de que la defensa del título de López sería en Honduras.

En cualquier caso, lo cierto es que, para los fanáticos catrachos del boxeo, la posibilidad de ver en vivo al campeón superligero de la OMB genera muchas expectativas.

Respecto a este eventual combate, algunos periodistas expertos en el tema han hablado sobre el Nacional de Tegucigalpa como sede.

Teófimo López
López viene de defender con éxito su título ante Ortiz.
Puede leer: “Si quieres pelear conmigo tienes que conseguir un título”, avisa Teófimo

Teófimo y su deseo

Vale recordar que, tras vencer al también estadounidense Jamaine Ortiz, el ‘gringo catracho’ avisó de sus intenciones combatir en tierras hondureñas.

“Si soy tan fácil de vencer, haz las llamadas a principios de la semana”, escribió el López en aquel momento en su cuenta de X (antes Twitter), lanzando el reto a sus posibles rivales.

“Estaré almorzando con Bob Arum (promotor de Top Rank, empresa a la que está afiliada López) para hablar sobre mi próxima pelea”, continuó el campeón en su post.

“Le dije (a Arum) que planeo pelear en Honduras en abril o junio y defender mis títulos”, reveló el pugilista hondureño campeón de la OMB.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido