ESTADOS UNIDOS.- Un día antes de su ingreso en el Salón de la Fama del básquetbol, Kobe Bryant fue recordado este viernes por el resto de los nuevos integrantes de la institución, incluidos Tim Duncan y Kevin Garnett.
El trío forma parte de los nueve integrantes de la promoción 2020 del Salón de la Fama Naismith Memorial, que harán su ingreso con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus.

El recuerdo de Kobe Bryant
En la sede del Salón de la Fama en Springfield (Massachusetts), a unos 100 kilómetros de Uncasville, se inauguró una exposición especial en honor a Kobe Bryant que, según su presidente, John Doleva, se convertirá en la muestra “más comentada” del santuario.
“La familia (de Bryant) tuvo un tiempo para pensar en lo que quería hacer”, explicó Doleva en una rueda de prensa el viernes. “Se trata de los logros de Kobe, pero también de lo que fue Kobe después de dejar los (Angeles) Lakers, después de dejar el básquetbol”.

Jordan y Bryant compartían una estrecha amistad según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras el fallecimiento de Kobe en un accidente de helicóptero en enero de 2020.
Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, Jordan dio un emotivo discurso durante el homenaje a Bryant en febrero de 2020 considerándolo su “hermano pequeño” y describiendo cómo le impactó su muerte.
Bryant, que logró cinco campeonatos con los Lakers, tenía a Jordan como su ídolo de infancia y fue considerado su mejor heredero en la pista.
Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro