FRANCIA. – Kylian Mbappé abandonó la concentración de la selección francesa este jueves por una lesión en el gemelo que se produjo ayer durante el partido ante Bosnia.
Según informa L’Equipe, el delantero ha sido sometido a pruebas durante el día de hoy que han confirmado que no está en condiciones de jugar los dos próximos partidos, ante Ucrania y Finlandia. El futbolista regresa por tanto a París para ponerse en manos de los servicios médicos del PSG.
Mbappé jugó casi todo el partido ante Bosnia, pero fue retirado al 90 por su entrenador, Didier Deschamps, en el minuto 90. Ahora, con la lesión confirmada, se deduce que no fue una decisión técnica, sino obligada por los problemas físicos del jugador.
Te podría interesar: Mbappé le rechaza nueva propuesta de renovación al PSG
“Kylian Mbappé sintió un dolor en la pantorrilla derecha al final del partido contra Bosnia en Estrasburgo el miércoles, lo que significa que no podrá participar en los dos próximos partidos de la selección francesa, en Ucrania el sábado y contra Finlandia. en Lyon el próximo martes”, dijo la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado.
El futbolista de 22 años ha estado sometido a mucha carga de estrés por su intento de salir del club parisino y fichar por el Real Madrid en el cierre del mercado.
Eliminatoria de ‘Les Blues’
Francia es líder del Grupo D de las Eliminatorias europeas, pero tendrá dos duros compromisos en los próximos días: ante Ucrania, este sábado; y, luego, ante Finlandia, el próximo martes. La gran mala noticia es que los tendrá que afrontar sin una de sus principales figuras.
Lea también: Mbappé y Griezmann: tensión y distanciamiento por protagonismo en Francia
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ