Redacción. El entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez, sorprendió después de la victoria 3-0 en Reims, que puso líder a su equipo en la Ligue 1, al decir que no estaba satisfecho plenamente con el partido de Kylian Mbappé, autor de los tres tantos de su equipo.
“No estoy muy contento con Kylian hoy. En los goles, no tengo nada que decir, pero puede ayudar más al equipo”, declaró en inglés al micrófono de Amazon Prime, la televisión difusora del partido en Francia.
“Voy a hablar con él en privado, no será nunca público”, añadió. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda. Pero necesitamos que haga más cosas. Es mi opinión, quizás estoy equivocado”, apuntó.
?? @LUISENRIQUE21, sobre @KMbappe, tras marcar tres goles al Reims:
?"Hoy no estoy muy contento con Mbappé. Pienso que puede ayudar más al equipo en otras facetas. Es uno de los mejores del mundo, pero necesitamos más"
? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/HI6QyJygH4
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 11, 2023
Consejo para MBappé
En conferencia de prensa, Luis Enrique habló del “margen de progresión” que todavía ve en el jugador, al que pidió “no dormirse en sus laureles”.
“Es verdad que ha marcado tres goles. Si alguien no vio el partido puede pensar que hizo un partido formidable, pero todavía puede mejorar”, insistió.
Después del partido, en declaraciones a Amazon Prime, Mbappé fue preguntado por su aportación al equipo en Reims.
“No necesito jugar bien para marcar goles, pero quiero las dos cosas, marcar goles y jugar bien. Ese es mi objetivo, para ayudar al equipo lo mejor que pueda”, afirmó el campeón mundial de 2018.
Te puede interesar: Kane conduce al Bayern al liderato y envía presión al Leverkusen
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j