REDACCIÓN.- Después de su millonaria renovación con el PSG, el francés Kylian Mbappé tomó mayor importancia en las decisiones que tomaría el conjunto parisino, donde le otorgó una alta voz de mando en lo que ejecute la dirección deportiva comandada por Luis Campos.
Pues, esa autoridad con la cuenta Mbappé está haciendo que el PSG desista en una posible oferta de renovación a Messi con el fin de el argentino se marche en junio y deje un hueco libre para el fichaje de su compatriota Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
En mitad del escándalo por el viaje de Messi a Arabia Saudí que provocó que los dueños qataríes del PSG le sancionaran con dos semanas de empleo y sueldo, Kylian Mbappé, que se siente ahora con todo el poder en el vestuario del Parque de los Príncipes, solicitando que retiren la extensión de contrato del sudamericano.
Mbappé quiere comenzar a moldear el equipo a su antojo tal como le prometieron (y no cumplieron) los dueños qataríes del club cuando consiguieron que traicionara al Real Madrid y renovara en París.
Mbappé quiere a Griezmann
En ese sentido, Mbappé solicitó Griezmann con quien tiene mucha conexión y eso se ha visto en la Selección de Francia, en la cual han jugado en los últimos seis años.
Si Mbappé consigue que el PSG no renueve a Messi y contrate en su lugar a Griezmann, el delantero cumplirá de mejor gana el año de contrato que le resta e incluso podría llegar a ampliar esa temporada extra hasta 2025.
Del mismo modo, la directiva del conjunto parisino está trabajando en el fichaje del inglés Harry Kane, pero el movimiento solo podría producirse si Neymar sale del PSG.
Te puede interesar: Bayern-Dortmund, un pulso de alta tensión a tres jornadas del final
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j