REDACCIÓN.- Después de la lesión que sufrió Kylian Mbappé ante el Montpellier en la Ligue 1, la tensión se apoderó de los camerinos del PSG ante la salida prematura de su estrella, que sufrió un pinchón en su muslo izquierdo, por lo que se vio obligado a salir del campo cuando transcurrían 21 minutos de juego.
Y luego de los exámenes realizados este jueves por la mañana, se confirmaron los peores presagios, Mbappé tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas.
Una lesión que lo privará de ser partícipe del partido del PSG ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, el próximo 14 de febrero.
El PSG ganó al Montpellier anoche por 1-3, pero la victoria fue lo de menos. Kylian Mbappé, que falló dos penaltis en un minuto, pidió el cambio en el minuto 20 después de una dura entrada de Leo Leroy. Después abandonó el estadio cojeando visiblemente.
Communiqué médical. @Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 2, 2023
Ausencia en Champions League
La ausencia del futbolista francés generará un cambio en el sistema de Galtier, que deberá confiar en Messi y Neymar como los futbolistas que podrán revolucionar la ofensiva parisina ante un conjunto bávaro que llegará con la intención de lograr una ventaja importante como visitante.
De esta manera, Mbappé se perderá los partidos ante el Toulouse, Olympique de Marsella (Coupe de France), Mónaco, Bayern Múnich (Champions League) y Lille.
La estrella del conjunto parisino podría regresar hasta el 26 febrero en el duelo ante Marsella por la jornada 25 de la Ligue 1, o bien hasta el domingo 5 de marzo en el duelo ante el Nantes.
Te puede interesar: El defensor central Raphael Varane se retira de la Selección de Francia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j