Kyrgios sobre el caso Djokovic: “Me avergüenza ser australiano”

Debes leer...

AUSTRALIA.- El tenista australiano Nick Kyrgios, que está aislado tras contraer la Covid-19, dio su opinión sobre el caso Novak Djokovic, mismo que se ha encargado de levantar polémica y alimentar las expectativas del Abierto de Australia.

En un mensaje en sus redes sociales, Kyrgios, siendo fiel a su estilo, dejó un controvertido mensaje asegurando que le “avergüenza ser australiano” por todo lo que ha sucedido con el caso de Nole.

“Sabemos que a los medios les gusta crear tormentas de mierda, con mi historia y todo lo que sucede con Novak. Me siento bastante avergonzado como deportista australiano que ha visto lo que este tipo ha hecho por nosotros y por el deporte. Simplemente no creo que sea correcto cómo lo estamos manejando, pero a los medios les encanta hacer eso, les encanta dividir”, comentó el tenista australiano.

Anteriormente, Kyrgios también había comentado una situación en la que estaba envuelto Djokovic. En aquella ocasión, el número uno del mundo organizó un torneo de tenis en el que él y varios tenistas se contagiaron con coronavirus.

“Oraciones a todos los que se han contagiado del COVID-19. No me digan nada por las cosas estúpidas e irresponsables que he hecho porque esto es lo máximo”, escribió irónicamente en su momento.

Aislado por la Covid

Nick Kyrgios se encuentra aislado desde ayer, lunes, que dio positivo a la covid-19, razón por la que se tuvo que retirar del torneo de Sídney y puso en duda su participación en el Abierto de Australia, que se jugará del 17 al 31 de enero.

“Obviamente, no es lo ideal a una semana del Open de Australia, pero haré todo lo que esté a mi alcance para sentirme bien y jugar y, con suerte, darles un espectáculo a todos”, indicó.

Te puede interesar: Miura, el futbolista más longevo del mundo, encuentra nuevo equipo a los 54 años


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido