La esposa de Rougier tras convocatoria: “Sin duda de tu amor por este país”

Debes leer...

REDCCIÓN. Ana Amelia Lencina, esposa de Jonathan Rougier, se mostró muy orgullosa por la convocatoria del portero del Motagua al microciclo con Honduras y aseguró que no hay duda del amor que el jugador siente por “este país”.

Fue en su cuenta oficial en la red social Facebook que la compañera del guardameta posteó un emotivo mensaje por el llamado a la ‘H’.

“¡Qué orgullo! Sin duda alguna de tu amor por este país“, escribió Lencina sobre Rougier, quien en varias ocasiones ha dejado saber que le tiene mucho cariño a Honduras.

“El que hable mal no sabe nada de la persona que sos, no te conoce ni en lo más mínimo. Apoyo totalmente este sueño. Felicitaciones mi amor”, añadió la esposa del meta.

Rougier
Jonathan Rougier ya había comentado que le gustaría jugar con Honduras.
Leer también: Rougier viene de sorprender con un golazo ante el Génesis

Rougier con Honduras

Y es que, el pasado viernes, Rougier fue la novedad de la convocatoria de Reinaldo Rueda, técnico de la ‘Bicolor’, para el nuevo microciclo de cara al repechaje frente a Costa Rica rumbo a la Copa América.

Rougier, argentino de 36 años, naturalizado hondureño, se convierte así en el tercer jugador nacido fuera del país cinco estrellas en ser considerado para la ‘H’.

Anteriormente, en 2003, el entonces seleccionador de los catrachos, ‘Bora’ Milutinović, llamó a los de origen brasileño Denilson Costa y Marcelo Ferreira.

Por ahora, la convocatoria del arquero del Motagua es únicamente para el microciclo que inicia el próximo 11 de febrero y que termina el 14 de este mismo mes.

No obstante, hay que recordar que Edrick Menjívar, portero del Olimpia, no podrá estar en el repechaje, debido a las amonestaciones que recibió ante México.

Es decir que, para ese crucial partido, el técnico Rueda tendrá que decidir entre metas como Rougier y Luis ‘Buba’ López u otros como Marlon Licona y Harold Fonseca.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido