ESTADOS UNIDOS.- Tras varios meses de haber sufrido una severa lesión en el ligamento cruzado anterior, el jugador de los Bengals, Joe Burrow mostró por primera vez la cicatriz de la cirugía a la que fue sometido.
Esta cirugía sirvió para la reconstrucción de su rodilla izquierda.
Así reveló Burrow su cicatriz
El quarterback posó en una sesión de fotos de la revelación de la camiseta de Cincinnati Bengals, donde se puede observar, claramente, la enorme herida de la operación quirúrgica que le quedó.
A juzgar por la herida, los cirujanos tuvieron que abrirlo desde la parte superior de la rótula hasta el comienzo de la espinilla.
La herida de Joe Burrow, al parecer, luce de 10 centímetros y en la postal se ve un poco roja y púrpura, después de cuatro meses de la cirugía.
Además de haberse desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el 22 de noviembre de 2020, el seleccionado con el número uno por el equipo de Cincinnati en el pasado Draft universitario de 2020, también sufrió desgarros parciales en el menisco y en el ligamento cruzado posterior.
Por ende, tras la lesión propinada accidentalmente por el defensivo de Washington, Jonathan Allen, el mariscal de campo confirmó en su momento que se perdería el resto de la temporada.
Esperan que este listo para la nueva temporada
Sin duda, la rehabilitación del quarterback ha evolucionado. Además, sus padres aseguraran que el atleta todavía tiene chance para comenzar una nueva temporada con Cincinnati.
Sin embargo, está claro que las consecuencias del accidente fueron bastante complejas.
Te puede interesar: CALENDARIO: Las fechas que jugará Honduras los Juegos Olímpicos 2021