REDACCIÓN. El futbolista hondureño Luis Palma dio este sábado sus primeras palabras como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, escuadra a la que arribó procedente del Celtic de Escocia, en calidad de préstamo con opción de compra.
Palma, atacante hondureño de 25 años, probará suerte de nuevo en el fútbol heleno, tras un inicio de temporada 24/25 para el olvido, donde fue absolutamente borrado del equipo principal de los ‘Hoops’.
El ‘catracho’ ahora buscará volver a su mejor nivel en una escuadra que muy representativa del balompié europeo, cuya grandeza convenció al ‘Bicho’ Palma.
“Muy contento y feliz de estar en este gran equipo. La felicidad para mí y para mi familia es muy importante”, declaró el hondureño en sus primeras declaraciones como jugador del Olympiacos.
Así lo ve Palma
Sobre lo que lo hizo decantarse por dicha escuadra griega, Palma comentó: “Su grandeza, el saber que es un equipo ganador, un equipo que pelea siempre las copas y eso me inspiró para estar aquí”.
Igualmente, el ‘Bicho’ contó cómo aportará con el Olympiacos: “Siempre voy a tratar de hacer goles y asistencia. Ante todo mi mayor esfuerzo, mi sacrificio por el equipo y a poner mi granito de arena”.
A los hinchas del combinado ‘Rojiblanco’, Palma mandó un mensaje: “Que nos apoyen, que nos den su soporte en todo momento. Este equipo va a pelear todas las copas y todas las competiciones”.
“Muy contento de estar aquí en un equipo grande, el más grande (de Grecia)”, concluyó Palma en su primeras palabras como nuevo futbolistas del Olympiacos.