REDACCIÓN. Después de empatar el jueves frente a Cuba, la ‘H’ regresó este viernes al país para buscar el domingo la clasificación a cuartos de final de la Nations League.
El equipo hondureño, dirigido por Reinaldo Rueda, se medirá por segunda vez a la escuadra cubana, en un compromiso que será clave.
A los catrachos solo les servirá un triunfo el domingo 15 de octubre en el Nacional ‘Chelato’ Uclés, a las 6:00 de la noche, cuando se enfrenten a Cuba.
Honduras tiene que derrotar sí o sí al cuadra caribeño, que llega con mayor ventaja, pues un empate podría darle el pase a la siguiente ronda.
Tras el duelo del jueves, el estratega de los catrachos adelantó que el segundo choque entre ambas escuadras sería igual de difícil.
“Igual difícil del que jugamos hoy (el jueves). Habrá una mejor cancha y nos reencontraremos de nuevo”, adelantó Rueda.
“Hay que tener equilibrio y no perder la calma, porque si no es así, estaremos perdidos. No será fácil. Pero tenemos todos los argumentos para descifrarlo. Hay que ser conscientes que nos tenemos que exigir”, mencionó.
Puede leer: Cuba llega a Honduras con la ilusión de obtener un resultado positivo
La ‘H’ va por la clasificación
Al arribar al territorio catracho, el atacante Romell Quioto compartió con la prensa sus sensaciones respecto a estos compromisos ante Cuba.
“El resultado que, a pesar que no se pudo ganar, nos deja buenas sensaciones, por ahí fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así”, declaró.
“Ahora debemos esperar el duelo del domingo, que pueda ser diferente, que podamos anotar y que los tres puntos se queden acá”, mencionó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.