La hondureña Ana Jurka será el rostro femenino de Telemundo en el Mundial de Qatar

Redacción. La Selección de fútbol de Honduras no estará en el Mundial de Qatar 2022, pero el país sí será representado por la presentadora de deportes de la cadena Telemundo, Ana Jurka.

La revista People en Español destacó que la comentarista catracha será el rostro femenino de Telemundo en la próxima Copa del Mundo.

Con emoción porque estará en el evento futbolístico más importante del planeta, Ana dijo: “Durante el Mundial me van a ver todo el día”.

Informó con alegría que “soy una de las presentadoras principales del Mundial“.

Ana estará todos el día cubriendo deportes.
Ana Jurka promete que estará cubriendo todo el día el fútbol para la cadena internacional donde labora, Telemundo.

Orgullo catracho

Ana Jurka también informó que la van a ver durante los juegos, previo a los partidos, medios tiempos, postgames y programas especiales.

También explicó que estará en la programación de deportes durante el Mundial y antes va a estar enfocada en la Copa Mundial.

“Vamos a tener presencia en todos los partidos, en los ocho estadios, que nunca se ha visto en la televisión hispana”, anunció.

Adelantó que para llegar a toda la gente buscará hablar en el lenguaje que la entiendan, así como buscar el lado humano detrás de los jugadores.

Se aprende en el camino

La comentarista deportiva hondureña confió que “estar en entrenamiento me ha dado eso, el tener ese otro lenguaje”.

Explicó que se tiene que recordar “que los que estamos metidos en deportes para nosotros es todo, pero para otras personas no. Quieren conocer más esas historias humanas”.

“Quiero traer algo diferente a nuestra programación”, enfatizó.

En el mundo deportivo, Ana Jurka se ha consolidado como una de las voces expertas de Latinoamérica.

Ana Jurka se siente orgullosa de Honduras.
Cuando juega la Selección Nacional de Honduras, nunca falta la camisa de la Bicolor.

Desde niña Ana siempre fue una apasionada por los deportes y el destino la llevó a los Estados Unidos, donde sufrió los primeros meses.

Sin embargo, contó que “jamás en la vida me imaginé que iba a terminar trabajando en televisión y mucho menos en una de las cadenas más importantes de Latinoamérica que es Telemundo“.

Ana Jurka ya comenzó a alistar sus maletas que llevará a Qatar llena de ilusiones para hacer el mejor trabajo posible para la cadena Telemundo y para todos los hondureños.

Te puede interesar: Lionel Scaloni, técnico de Argentina: “Nosotros respetamos a Honduras”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido