17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

La inédita pelea entre Roger Espinoza y Zlatan Ibrahimovic

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Roger Espinoza fue renovado por el Sporting Kansas City de la MLS para esta nueva temporada.

El “Kun Fu” ha estado durante dos etapas separadas en el Sporting, de 2008 a 2012 y de 2015 al presente. Donde logró levantar tres campeonatos de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

El Sporting Kansas City rindió un homenaje a Roger Espinoza a través de un vídeo en que el muestra distintos momentos con el equipo estadounidense.

Desde sus primeros días con el cuadro de Kansas hasta su segunda etapa con el club. Además en la publicación se apreció los mejores goles del catracho en la MLS.

Roger Espinoza vs Zlatan Ibrahimovic

Durante el corto también llamó la atención una breve discusión entre Roger Espinoza y el delantero internacional Zlatan Ibrahimovic cuando pertenecía al LA Galaxy.

Roger Espinoza al término de un partido con el Sporting Kansas City se encaró con el polémico jugador sueco, que con un gesto en su dedo señalaba al catracho.

El legado del “Kung Fu” Espinoza en el Kansas City 

En 2015 Roger Espinoza volvió a Kansas City y, desde entonces, permaneció en el club, consiguiendo ser el tercer jugador en la historia de la institución con más partidos.

El catracho ha disputado un total de 335 partidos siendo titular, sumando un total de 26,143 minutos en todas las competencias. También marcó 12 goles hasta la fecha.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias