La Liga MX será exclusiva para el videojuego eFootball 

MÉXICO.- La Liga MX anunció una alianza con Konami por la exclusividad con el videojuego eFootball a partir del verano 2022.

Así que, si quieren jugar con el América, Pumas, Chivas o Tigres, tendrán que darse un salto de videojuego hacia la opción de la compañía japonesa.

Este acuerdo permitirá a la empresa japonesa tener acceso total a los jugadores y estadios del futbol mexicano; por lo que tomará imágenes, escaneos en 3D, capturas de movimiento, así como las recreaciones de los uniformes de juego de cada club.

Así lo anunció la Liga MX

“Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers”.

“Y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 clubes en todos los aspectos”, compartió Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Si no son tan fan de la saga de videojuegos eFootball o antes el ProEvolution Soccer, también tiene una sección de leyendas de las ligas te tiene oficialmente o de los clubes partners.

Así que, con la Liga MX en exclusiva, podríamos ver a varios históricos de los equipos como jugadores jugables.

Con esto, la Liga MX seguirá ampliando su mercado en los esports, recordando que eFootball llegará de manera gratuita en la primavera de 2022 de la mano de los fabricantes de PES y Winning Eleven para consolas, PC y dispositivos móviles.

Te puede interesar: El nuevo trofeo de la NBA en homenaje a Kobe Bryant


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido