25.8 C
Honduras
domingo, marzo 23, 2025

“La llave no está cerrada”, avisa Quioto sobre repechaje ante Bermudas

Debes leer...

REDACCIÓN. El atacante Romell Quioto compartió sus sensaciones tras regresar con doblete a la selección de Honduras, en la victoria de visita 5-3 sobre Bermudas, el viernes por la ida del repechaje de Concacaf rumbo a la Copa Oro 2025, en una llave que el ‘Romántico’ considera “no está cerrada”.

La ‘H’ comenzó perdiendo 0-2 en ese compromiso, en una primera parte muy mala. Sin embargo, en el segundo tiempo hubo reacción liderada por Quioto, para acabar ganando por 5-3.

“Primero es darle la gloria y honra a Dios con poder terminar sanos este partido, de la mejor manera”, comenzó diciendo el atacante del Al-Arabi SC de Arabia Saudita tras el choque en Bermudas.

Vale mencionar que, el futbolista de perfil ofensivo tuvo su regreso oficial con la ‘Bicolor’, después de estar casi dos años apartado por el seleccionador Reinaldo Rueda, debido a actos de indisciplina.

Así lo ve Quioto

“En los primeros 45 minutos entramos desconcentrados. Pero hablamos en el entretiempo para darle la vuelta al marcador en la segunda parte”, explicó el ‘Romántico’ Quioto sobre el juego ante Bermudas.

Además, el experimentado delantero de 33 años contó: “Es importante para mí anotar, para eso estoy aquí, para ayudarle al equipo. Los muchachos también han hecho un gran esfuerzo y nos llevamos la victoria”.

Igualmente, Quioto adelantó que la vuelta de la noche del martes en Tegucigalpa será complicado. En ese juego se definirá al clasificado a la Copa Oro 2025 entre la ‘H’ y Bermudas.

“Tenemos que corregir los errores que se cometieron. Sabemos que la vuelta también va a hacer bastante difícil, la llave no está cerrada. Vamos a ir a Honduras a intentar sacar el marcador”, sentenció.

También puede leer: Honduras vino desde atrás para vencer a Bermudas

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias