La lucrativa oferta para Messi del Inter Miami incluye tratos con marcas como Apple y Adidas

Debes leer...

REDACCIÓN.- El futuro de Lionel Messi aún es incierto después de que el ganador de la Copa del Mundo se separó oficialmente del Paris Saint-Germain francés .

Ni siquiera dos años completos después de su impactante traspaso lejos del Barcelona , ​​Messi ahora estará buscando un nuevo club para su futuro inmediato.

Entre los acuerdos sobre la mesa para Messi, se presentó una oferta formal del Inter Miami de la MLS de David Beckham , que ha estado vinculado durante mucho tiempo con el delantero argentino desde la fundación del club.

Es una de al menos dos ofertas que ha recibido el jugador de 36 años, como comentó el reportero de fútbol Guillem Balague en un video publicado en Twitter .

“Tiene una propuesta muy interesante de Inter Miami, que incluye otras marcas como Adidas y Apple juntas para hacer su marca un poco más grande”, dice Balague.

“Pero es un poco confuso y complejo. Obviamente, no podrán pagar tantos salarios como lo haría Arabia Saudita”.

En cuanto a las posibilidades de marcharse a Arabia Saudí o volver al Barcelona, ​​Balague dice que no se han tomado decisiones claras.

‘Si preguntas en (Arabia Saudita), te dirán que está hecho. Nadie del entorno de Messi lo ha confirmado porque lo que imagino que ha pasado es que Jorge Messi, su papá, lo ha montado todo y luego será Leo quien decida. Pero veo la posibilidad de Barcelona [como] imposible. Simplemente no veo que suceda”

“Si no sucede, su traspaso a Barcelona, ​​muchas personas están listas para culparlo a él o a LaLiga de que ese sea el caso. Y no es así en absoluto”, destacó el comunicador.

“Básicamente, las historias que hemos estado escuchando hasta ahora son que Barcelona tenía todo hecho con Leo y (él) venía, Xavi lo quería, el presidente lo quería, ha habido una oferta. A decir verdad, a estas alturas… no ha habido una oferta formal del Barcelona. Estará dispuesto a ir gratis al Barcelona, ​​pero eso es ilegal, eso no puede pasar”, puntualizó.

Dificultades para el Barcelona 

El Barcelona tiene una prioridad que es fichar a Gavi y Araujo, la próxima será meter a Messi dentro de los límites del fair play económico. Pero no sabemos cuáles son esos límites.

Balague continuó, exponiendo una serie de problemas que enfrenta el Barça debido a las palancas financieras que activaron y dijo que una reestructuración de sus finanzas sería mucho trabajo para completar en un corto período de tiempo.

Es una larga manera de decir que a Leo Messi no se le pueden ofrecer garantías de que será incluido en el límite de FFP. Porque para que el Barcelona realmente le pague dentro de los límites, el Barcelona tendría que vender jugadores.

Te puede interesar: Emotiva despedida de Neymar a Messi: “Hermano… no salió como esperábamos”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido