ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota ante Dallas Mavericks por paliza, los Lakers tienen amplias posibilidades de quedarse fuera de la postemporada.
Ni siquiera la ampliación a diez equipos para Play-In le bastarían a los angelinos para poder clasificarse.
Los Lakers marchan en 11 posición con igual récord que los Spurs (31-44) peor el panorama luce oscuro para los dirigidos por Frank Vogel.
El fichaje estrella, Russell Wilson, no se ha podido adaptar al equipo y ha decepcionado en la mayoría de los partidos.
Para colmo, cuenta con un súper contrato y su salida de la franquicia no sería nada fácil. Anthony Davis ha sufrido muchas lesiones esta temporada, actualmente se encuentra lesionado.
LeBron James ha tirado del carro pero en este momento se encuentra de baja por una lesión en el tobillo sufrida en el juego del domingo ante los Pelicans.
Kendrick Nunn, otro de los fichajes, no ha podido debutar por una lesión que lo ha marginado en toda la temporada. También cuentan con una de las peores defensivas del torneo.
LeBron no puede solo con los Lakers
A principios de esta temporada, LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener al menos 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.
Solo ocho jugadores en la historia de la liga han alcanzado la marca de 30.000 tantos hasta el momento.
El jugador de los Lakers cuenta con el promedio de anotación más grande en su carrera (31 puntos por partido) y es el segundo máximo anotador de la liga solo por detrás de la estrella de los Hawks, Trae Young.
En esta misma temporada, se convirtió en el máximo anotador contando Play-Off y temporada regular, realmente un “monstruo” en cuanto a las estadísticas.
No obstante, estos números le han servido más a la carrera de LeBron que a los mismos Lakers. La participación del Rey ha estado muy por encima de la de sus compañeros, pero los Lakers se siguen hundiendo.
A Lakers le quedan siete “finales”. Se enfrentan a los Jazz, Nuggets (2), Pelicans, Warriors, Suns, y a los Thunder. El camino no luce de rosas, y tanto LeBron como Lakers se pueden quedar sin postemporada, como en 2018.
Te puede interesar: Debido a la guerra, la FIFA estaría planteándose la desafiliación de Rusia
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ