EUROPA.- El partido entre el Atleti y el Manchester City terminó bastante calientito tras una trifulca en la cancha.
En esa pelea durante los últimos minutos del partido, se fue expulsado Felipe Augusto; mientras que Stefan Savić se ganó la amarilla después del jalón de cabello a Jack Grealish.
Tras la contienda, el silbante pudo reanudar el partido para que se jugara el tiempo agregado y finalmente se firmó el empate 0-0, con el cual Manchester City se calificó a las semifinales.
Los triste es que eso no murió tras las amarillas; los jugadores se fueron a los vestidores, pero en el camino se volvió a armar el conflicto.
¿Qué pasó en el túnel de vestidores del Atleti?
Savic apareció haciéndose de palabras con Grealish, aunque el conflicto principal se dio con Šime Vrsaljko como protagonista.
El futbolista croata se hizo de palabras con otros elementos del Manchester City, a quienes lanzó un objeto, al parecer una toalla.
Vrsaljko, quien no disputó el partido, buscó después específicamente con Kyle Walker, y aunque el jugador del Atleti trató de ser controlado por sus propios compañeros, logró acercarse al barandal que dividía a jugadores de los dos equipos.
El conato de bronca en el túnel de los vestidores creció a tal grado que fue necesaria la intervención de elementos de la policía en el interior del estadio para tratar de calmar la situación.
UEFA puede sancionar
La UEFA podría imponer sanciones a los elementos del Atleti y en dado caso los más perjudicados podrían ser los elementos del City, que avanzaron a la siguiente ronda y jugarán contra el Real Madrid, que será local en el juego de vuelta durante la primera semana de mayo.
Te puede interesar: Ferdinand: “El pase de Modric, me ha dejado afónico. Eso debería ser ilegal”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ