EUROPA.- La eliminación del Barcelona en la Champions League dejó a todos los culés bastante hundidos, por lo que se dio una charla entre Xavi Hernández y Joan Laporta.
“Estoy jodido”, fueron las palabras de Xavi Hernández a Joan Laporta y al vicepresidente Rafa Yuste en la reunión sobre lo sucedido en el partido contra el Bayern Múnich.
En lo que resta de la temporada, el Barcelona y Xavi tendrán que enfocarse en LaLiga esperando poder alcanzar puestos de Champions League.
Posiblemente sean los peores momentos del Barcelona en muchos años y aunque quisieran que la temporada acabara; pero la mala para jugadores, directivos, DT y aficionados, es que, no hay dinero para revertir la situación con refuerzos.
Durante esta reunión entre las cabezas del proyecto barcelonista, todos quedaron de acuerdo en que el Barcelona actualmente se encuentra casi dos o tres escalones debajo del Bayern Múnich.
El objetivo de lo dirigidos por Xavi Hernández es regresar a la élite de Europa y en la liga española.
Xavi Hernández promete regresar la gloria al Barcelona
Xavi Hernández se comprometió con Joan Laporta a regresar al Barcelona a lo más alto del futbol mundial y competir con el Bayern Múnich nuevamente.
Aún no dice cuál es su plan o qué piensa hacer, pero él ya lo prometió.
“En un año, vamos a competir al mismo nivel del Bayern“, fueron las palabras que Xavi Hernández.
Tal vez tenga bajo su brazo algún comodín que le ayude a revertir la situación del Barcelona en un año, porque de otro modo, se ve difícil que Xavi Hernández pueda cumplir su promesa.
Sin dinero, sin Champions (a menos de que gane la Europa League), sin fichajes y con toda la presión de aficionados y rivales.
Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ