Redacción. Después de pernoctar por más de una semana en la ciudad de Houston, los integrantes de la Selección Nacional se trasladaron este martes a Phoenix, donde el jueves enfrentarán a Qatar.
El equipo catracho realizó su último entrenamiento en la Episcopal High School de Houston, sede de los trabajos de la Bicolor antes del primer duelo de la Copa Oro ante México.
Luego del entrenamiento de la mañana, los seleccionados se despidieron del personal de la Episcopal High School, quienes no escatimaron esfuerzos para brindarles todo tipo de atenciones.
Los dirigidos de Diego Vázquez presentaron este martes otra cara, la tristeza del primer juego quedó atrás y ahora la concentración está puesta en los qatarí.
La inyección de ánimo
Muchos se preguntan qué han hecho los seleccionados catrachos para levantar el ánimo después de la catastrófica derrota de 4-0 frente a México.
La respuesta es la voz de un aficionado hondureño que llegó desde Atlanta para apoyar a la H contra los aztecas.
Contrario a la mayoría de hondureños que se sentían completamente derrotados, el catracho de nombre Jenner se dedicó a aupar a los seleccionados nacionales.
“Honduras, la Copa no ha terminado. Vamos Honduras, el torneo sigue, vamos a levantar cabeza. Vamos Diego”, eran los gritos de un catracho que confía en su Selección.
Nunca se cansó
Al parecer Jenner no estaba dispuesto a bajar los brazos, pues continuaba: “Vamos Elis, todavía tenemos un camino que recorrer”.
“Buba” no vamos a agachar la cabeza. Vamos Pinto, vamos a luchar hasta el final”, insistía.
La confianza que mostraba Jenner contagió a otros catrachos que se unieron al grito de “Honduras, Honduras, Honduras”.
Con esta motivación los integrantes de la Bicolor trabajaron el lunes, martes, lo harán el miércoles y lo darán todo el jueves contra Qatar en Phoenix.
Te puede interesar: Con la mirada en la medalla de oro, la Sub-22 debutará contra Jamaica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j