Redacción. La Selección Nacional Sub-20 de Honduras llegó este jueves a Mendoza, Argentina, sede del Grupo F de la Copa del Mundo.
Los juveniles de la H arribaron a tierra argentina procedente de Montevideo, Uruguay, donde habían instalado su campamento previo a la justa mundialista.
En la Copa Mundo que se llevará a cabo a partir del sábado en Argentina, la Bicolor compartirá grupo con Gambia, Corea del Sur y Francia.
El debut del representativo catracho está programado para el lunes 22 de mayo, a contar de las 3:00 de la tarde, contra Gambia.
A la vuelta de la esquina
De acuerdo a la cuenta que llevan los seleccionado Sub-20, están a solo cuatro días para hacer realidad su sueño mundialista en esta categoría.
Al llegar a la terminal aérea de Mendoza, los dirigidos de Luis Alvarado no pudieron esconder su felicidad de ser los representantes de los más de nueve millones de hondureños.
El cuerpo técnico de la Bicolor Sub-20 destaca los 15 días que permanecieron en Montevideo, donde realizaron dos partidos de preparación.
En el primero contra las reservas del Nacional de Montevideo el resultado fue de 1-1, mientras en el duelo contra su similar selección mundialista de Uruguay, se perdió 0-1.
Duelos mundialistas
En la ciudad de Mendoza, la Sub-10 catracha enfrentará el lunes a Gambia y dos días después medirá fuerzas contra los coreanos.
En tierra argentina, los representantes del fútbol hondureño trabajarán por la tarde en piscina y gimnasio con el preparador físico Ariel Bustamante
Para este viernes está programado el primer entrenamiento de campo y comenzar a preparar el encuentro frente a los africanos.
Previo a su traslado a Argentina, sede del Mundial Sub-20, los integrantes de la Bicolor disfrutaron de un café catracho que les ofreció el consulado hondureño en Uruguay.
Te puede interesar: Atención Olimpia: Para Harold Fonseca las finales se ganan como sea
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j