REDACCIÓN.- Luego del convenio que realizó el Barcelona con la compañía sueca ‘Spotify’, el conjunto blaugrana anunció un éxito total en la venta de camisetas en la presente temporada. Y ahora, en el mes de enero presentará su tercera equipación que tendrá un diseño innovador inspirado en la ‘Senyera’.
La nueva indumentaria está inspirada en la bandera de Cataluña y será completamente amarilla, según publicó el sitio especializado ‘Footy Headlines’. Además, tendrá cuatro franjas en el pecho y un detalle azulgrana en el final de las mangas.
El detalle particular de la camisa es que el logo de la empresa estadounidense Nike no irá al frente, sino que se ubicará en los hombros. El logotipo de Spotify será de color azul y estará bajo las cuatro franjas del pecho.
Sin fecha oficial todavía para su lanzamiento y su estreno por parte de los jugadores, se estima que el diseño será bien recibido por los aficionados debido a que las anteriores ediciones con los colores de la bandera fueron de las más vendidas.
Barcelona en la temporada
Los dirigidos por Xavi Hernández son los líderes de LaLiga con 37 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el Real Madrid. Por su parte, luego de caer en la Champions League, el Barcelona jugará los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Manchester United.
En la próxima jornada del campeonato español, el Barcelona sostendrá el derbi catalán ante el Espanyol, este sábado 31 de diciembre a partir de las 7:00 a.m. (hora hondureña). Para este crucial duelo, los blaugranas no podrán contar con Lewandowski tras su suspensión por tres partidos debido a la roja que vio ante el Osasuna en la jornada 14.
Te puede interesar: La nueva serie del Barcelona detalla la reacción atónita de los jugadores en el adiós de Messi
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j