“La Tota” Medina, DT de Motagua: “Plantearemos un partido inteligente ante Tauro”

Redacción. El técnico de Motagua, Hernán “La Tota” Medina, se desconectó del torneo local y se concentró en el partido de vuelta contra el Tauro por la Concacaf.

El liderato del torneo de Apertura lo tiene contento y más porque marchan invictos, pero hoy su misión es ganar en Panamá y acceder a semifinales.

Los azules ya están en el canal en busca del resultado que les permita estar en semifinales y enfrentar al Olimpia en el torneo regional.

En el partido de ida celebrado el jueves anterior en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, el actual campeón hondureño apenas pudo alcanzar un empate a cero goles.

A raíz de ese resultado, los motagünses necesitan la victoria o bien empatar con goles para ser semifinalistas en la presente edición de la Concacaf.

Castellanos y Meléndez titulares.
Héctor Castellanos y Carlos Meléndez viajaron con la confianza que se traerán de Panamá la clasificación a semifinales.

Por el boleto

El entrenador de Motagua anunció que este miércoles harán un partido inteligente y buscarán el triunfo, pues es para lo que se han preparado.

“En el trámite del partido y de la serie para estar en la otra instancia tenemos que hacer algo mejor que el rival y así será”, dijo “La Tota” a los medios de comunicación.

El DT del Motagua está preparado para cualquier eventualidad que da el fútbol y entre ellas poder quedar eliminados de la Concacaf.

“Obligación tenemos de otras índoles, esto es fútbol y un resultado no nos va a condicionar lo que estamos haciendo y lo que estamos trabajando”, dijo.

Señaló que “este es un proyecto que se sostiene a base de resultados, sin duda la copa la queremos ganar todos, me imagino que los demás equipos tienen la misma premisa”.

Se fortalecen en el trabajo

“La Tota” Medina anunció que Motagua se va amparando en el trabajo y en lo que se está haciendo.

“Nosotros queremos ganar por amor propio, porque sabemos lo que significa este club, pero esto no es condicionante ni determinante”, indicó.

Agregó que un resultado negativo “no va a condicionar lo que estamos haciendo en el torneo local, pero haremos un partido inteligente, tendremos que hacer mejor las cosas”.

Ante la interrogante ¿qué le está dejando el torneo de la Concacaf? “La Tota” respondió que la ilusión de estar en la otra llave.

“Esto es como estar disputando Sudamericana o Libertadores, son partidos de Copa, son situaciones donde un error te puede dejar afuera o un acierto de clasifica a otra llave”, dijo.

Recordó que le tocó disputar Libertadores y Sudamericana como jugador y ahora como entrenador tiene que preparar un partido inteligente.

"Chino" de titular.
Iván “Chino” López no tuvo muchas oportunidades en el juego de ida. El miércoles espera ser clave para el triunfo de Motagua.

Enfocado en el Tauro

“La Tota” no quiere que le hablen en este momento de una semifinal ante Olimpia, prefiere concentrarse en el encuentro del miércoles ante Tauro.

Asimismo, anunció que para el duelo de vuelta contra Tauro no puede especular y tendrá que utilizar a los jugadores que estén de la mejor manera o que lleguen bien.

“Todos estamos ilusionados en la búsqueda de la clasificación. Estamos preparados para eso”, finalizó.

Te puede interesar: Real España viaja a Costa Rica para cerrar la serie ante Herediano


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido