REDACCIÓN.- Después de la sorpresiva derrota que sufrió el Motagua a manos del Olancho FC, el entrenador de los azules, Hernán “La Tota” Medina salió al paso y confesó que fue un resultado “inesperado” que al final no pudieron revertirlo.
“Fue un resultado que nos duele, que no lo esperábamos, que no nos gusta, pero lo tenemos que asumir y afrontar como tal; nos golpearon en los momentos justos y después de ahí no pudimos revertir la situación y lastimosamente terminó como se dio”, comenzó diciendo la “Tota” Medina.
Asimismo, explicó los errores que condenaron al Ciclón a perder en el Nacional y mencionó que hará las respectivas evaluaciones para corregir en esas falencias que los han llevado a perder puntos en las últimas jornadas.
“Uno con el nombre no gana, hay que trabajar y ser consciente de dónde estamos y para que estamos y a partir de ahí magnificar en todo lo que hemos trabajado. No somos los mejores cuando ganamos ni los peores hoy, somos un equipo que comete errores y los pagamos más caros de lo habitual”.
A corregir los errores
Por otro lado, la “Tota” Medina aseguró que esas equivocaciones deberán corregirlas para dejar de cometer tantos errores en la etapa decisiva que se avecina.
“Creo que tenemos una plantilla para ir buscando varias, creíamos que el encuentro lo podíamos llevar por los carriles, no lo pudimos hacer; las veces que golpeamos nos pudieron haber llegado al descanso con al menos el descuento. Evaluarlos con el resultado adverso provoca que hayan tenido un bajo nivel”, aclaró.
Y agregó. “Hicimos un buen inicio y los goles hay que hacerlos, y no los hicimos, los hizo Olancho y el resultado se los llevan ellos. Tenemos que ser más efectivos y jugar los partidos hasta el punto de cerrarlos y saber que hasta que no terminen no podemos confiarnos”.
¿Qué dijo del Clásico?
La “Tota” Medina aseguró que el Motagua se preparará intensamente para ganar el Clásico, y más teniendo en cuenta que una victoria supondría asegurar en gran parte el liderato de la clasificación.
“Los clásicos siempre hay que jugarlos y ganarlos y vamos a prepararnos para ganarlo. Llegamos en una situación que no nos gusta, entiendo a la afición que quiere que ganemos siempre, pero nuestra intención es que el equipo guste y gane y vamos a trabajar para ello”.
“Seguimos siendo los punteros del torneo y es lo que nos ha tenido hasta aquí, necesitamos que la gente nos apoye porque este equipo es el mismo que quedó campeón”, sentenció.
Te puede interesar: Los Astros del hondureño Mauricio Dubón van a la Serie Mundial
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j