REDACCIÓN.- Estamos a escasas horas para que inicio una nueva temporada en la NBA. La competición de baloncesto de los Estados Unidos comenzará con dos partidos y en el último encuentro del día los Golden State Warriors y los Angeles Lakers se medirán en un partidazo.
En dicho enfrentamiento, estará disponible ver a LeBron James, que tendrá 82 partidos por delante -en el mejor de los casos- para poder alcanzar varios hitos en su vigésima temporada consecutiva en la NBA.
Objetivos de LeBron James
Uno de ellos será meterse dentro del top 10 de jugadores con más partidos en toda la historia de la liga. Su físico jugará una parte muy importante para que pueda superar el registro que tiene en el décimo escalón a Jason Terry.
El campeón con Dallas Mavericks en 2011 logró 1.410. El Rey tiene un registro de 1.366, por lo que le harían falta solo 45 para superar ese registro.
Otro de los objetivos es integrar el top 3 de máximos triples-dobles en la historia. Ese registro es altamente liderado por Russell Westbrook, quien alcanzó 194 en toda su carrera.
Earvin “Magic” Johnson está en el segundo puesto con 138, mientras que el objetivo más cercano es Jason Kidd. El actual entrenador de los Mavs realizó 108 en una carrera muy recordada.
La marca más deseada de LeBron James
La NBA estará atento a la campaña total de LeBron James, que está en búsqueda de convertirse en el máximo anotador histórico. Por delante tiene a Kareem Abdul-Jabbar, quien anotó 38.387 entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.
Para ello, LeBron James necesitará promediar 16 puntos en la campaña para conseguir superar a la leyenda de la liga.
Te puede interesar: Max Verstappen explica las “diferentes emociones” de los títulos de 2021 y 2022 en la F1