Le ganó 4-1 al Celta: Real Madrid se pasea por Balaídos con el genio Luka Modric

0
720
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid.
Luka Modric se gastó un golazo en la Victoria de 4-1 del Real Madrid sobre el Celta.

Redacción. Con una genialidad de Luka Modric, a los 42 minutos, el Real Madrid impuso su autoridad en la Liga española, venciendo 4-1 al Celta de Vigo.

El partido se llevó a cabo en el estadio de Balaídos que fue escenario del gran fútbol mostrado por el equipo blanco, afianzado en la cima de la competencia.

Golazo de Luka Modric.
De pierna derecha Luka Modric soltó un disparo que terminó en el marco del Celta. Era el 2-1.

Los merengues no resintieron la ausencia del contención brasileño Casemiro que ya pasó a ser historia en la Casa Blanca.

El seleccionado brasileño pasó a ser jugador del Manchester United, dejando una secuela de buenos momentos en la familia madridista.

Siempre Luka

El partido había comenzado con jugadas alternas en ambas porterías y producto de ese ir y venir en ambas áreas los dos primeros goles llegaron por la vía del penal.

Luego de una mano de Renato Tapia, a los 14 minutos, el árbitro Gil Manzano sancionó penal que cambió por gol, Karim Benzema.

El francés ha marcado 220 goles en la Liga, convirtiéndose en el octavo máximo goleador del campeonato, superando los 219 de un mito, Quimi.

La respuesta de los de casa no se hizo esperar y a las 23 minutos, Iago Aspas decretó el empate 1-1, luego de una clara mano dentro del área de Militao.

Lo más hermoso de la noche estaba por venir y estaría a cargo de Luka Modric que regaló un golazo, regaló otro a Vinicius.

Luka Modric salió aplaudido.
Los aficionados congregados en el estadio de Balaídos aplaudieron a Luka Modric cuando salió del campo.

Un genio

Por detrás de los delanteros madridistas estaba el croata dispuesto a crear y eso fue lo que hizo al filo del descanso. Creó una obra de arte.

Luka controló a ocho metros de la frontal, quebró a Tapia en diagonal, buscó el hueco y colocó con la derecha en la escuadra, con el empeine interior, de fuera a dentro.

Celta pretendió reaccionar en el complemento, pero Modric estaba dispuesto a seguir dando cátedra. A los 56 minutos, descubrió la salida de Vinicius, lo habilitó para que anotara el 3-1.

Aturdido por el golpe, los de casa se descubrieron aún más y el poderoso Real Madrid remató la faena.

Un “robo” de Camavinga, a los 66 minutos, culminado por Tchouaméni desató a Vinicius en superioridad, metió al centro y culminó Valverde, cruzado. Era el definitivo 4-1.

Cuando se anunció la salida de Modric, los aficionados en Balaídos se pusieron de pie para aplaudirlo.

A pesar que Casemiro ya no está en la Casa Blanca, el equipo de Ancelotti tiene un aspecto importante y va por el campeonato.

 

FICHA TÉCNICA

Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Óscar (Gabri Veiga), Tapia (De la Torre), Cervi; Beltrán, Paciencia (Carles Pérez) y Iago Aspas.

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Rudiger), Militao, Alaba (Lucas Vázquez), Mendy; Tchouaméni, Camavinga (Hazard), Modric (Ceballos), Valverde; Vinicius (Asencio) y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano

Te puede interesar: El Manchester United oferta 100 millones por una estrella de Brasil


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ