REDACCIÓN. Los Houston Astros del beisbolista hondureño Mauricio Dubón recibieron una auténtica paliza de 7 carreras a 0 por parte de los Philadelphia Phillies, en el tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
La defensiva del equipo del catracho no estuvo fina, además de que el picheo no estuvo del todo acertado.
Dicha situación fue perfectamente aprovechada por la ofensiva de Phillies, pues de las siete entradas, cinco llegaron por la vía del cuadrangular.
En ese sentido, los peloteros de los de casa no perdonaron y, tras la victoria, colocaron a su equipo en ventaja 2-1 en la serie.
Se meten en problemas
Tras esta paliza de los Phillies a los Astros, el equipo de Dubón se mete en problemas, pues si pierde en el juego 4, quedaría pendiendo de un hilo.
A su vez, los de Philadelphia buscarán llevarse también el siguiente partido, para aumentar su ventaja en la serie por 3-1.
De ser así, los Phillies podrían coronarse en casa en el quinto encuentro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Sin embargo, aún es pronto y los Astros de Dubón tienen la misión de ganar en el partido de este miércoles a las 6:00 de la noche hora de Honduras, para empatar la serie 2-2.
Leer también: VIDEOS | Dubón, el primer hondureño en jugar en una Serie Mundial
Dubón no vio acción
Cabe señalar que Mauricio Dubón no tuvo participación en este tercer encuentro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Durante las últimas horas hubo rumores sobre que podía ver acción, pero al final el catracho se quedó en la banca durante las 9 entradas de juego.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.