REDACCIÓN.- LeBron James podría regresar con los Lakers en la última semana de la temporada regular en abril, después de haber estado fuera desde el 26 de febrero por una lesión en el pie.
El jugador de 38 años se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA a principios de este año, pero no ha jugado mucho desde entonces debido a un problema en el tendón del pie que sufrió en la remontada del 26 de febrero contra los Mavericks.
Ahora, según ESPN, el final de su tiempo al margen finalmente podría estar a la vista su regreso. La publicación agregó a informes anteriores el jueves que James continúa su actividad en la cancha al afirmar que la última semana de la temporada regular podría ser cuando regrese.
La semana pasada fue filmado lanzando tiros libres en la cancha en señal de que se está recuperando bien. Y podría ser vital para los Lakers mientras luchan por llegar a los playoffs.
El equipo actualmente ocupa el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con un récord de 36-37, pero está a solo dos victorias de los Phoenix Suns, que están cuartos.
A los Lakers les quedan nueve juegos de la temporada regular y lograron una victoria vital de 122-111 contra los Suns el miércoles por la noche.
El viernes, se enfrentarán a Oklahoma City Thunder, octavo en la Conferencia Oeste con un récord de 36-36 y un rally al final de la temporada podría impulsar a los Lakers.
Resienten la ausencia de LeBron James
El regreso de LeBron James sería oportuno para los Lakers, ya que, los jugadores están comenzando a resentir su ausencia. Sin embargo, muchos han intensificado su buen nivel con la baja del ‘Alero’.
En esa línea, Austin Reaves produjo 11 asistencias, la mejor marca de su carrera, en la victoria sobre los Suns. Luego de 35 puntos, la mejor marca de su carrera, en la victoria contra Orlando Magic.
“Para mí, es realmente la misma mentalidad en todos los juegos, y es ganar, cueste lo que cueste”, dijo Reaves. “Ganar. Eso es todo lo que realmente importa”, insistió.
LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA el 7 de febrero, anotando contra Oklahoma City Thunder en Los Ángeles para eclipsar el récord de 34 años de Kareem Abdul-Jabbar.
James entró al juego contra OKC necesitando 36 puntos para superar el récord de 38,387, establecido por Abdul-Jabbar en 1989.
Reclamó el récord con 10,9 segundos restantes en el tercer cuarto con una daga de desvanecimiento de marca registrada. Acabó con 38 puntos, siete rebotes y tres asistencias en la derrota por 133-130.
Te puede interesar: Qatar lanza una oferta estratosférica por la compra del Manchester United
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j