ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de seis meses LeBron James colocó en el mercado su mansión ubicada en Brentwood, a solo 30 minutos de Cleveland.
El precio inicial era de $20.5 millones, pero tras no encontrar una oferta mejor terminó siendo vendida por $19.6 millones al inversor Hon “Alexander” Shing.
Si bien el mercado de bienes raíces no está en su mejor momento, para LeBron James significó una notable pérdida.
Ya que LeBron adquirió la propiedad en 2015 por $21 millones, cuando aún hacía parte de los Cleveland Cavaliers.
En contraste con este negocio en el que reportó números rojos, James había vendido en 2020 otra mansión en el mismo sector por $36.8 millones, luego de adquirirla en 2017 por un valor de $23.5 millones, es decir más de un 35% en ganancia neta.
Dicha propiedad había sido ocupada previamente por el popular Hugh Hefner y la actriz Katharine Hepburn.
Así es la mansión que vendió LeBron James
La venta se llevó a cabo, de acuerdo al portal Dirt, en una operación fuera del mercado y el nuevo propietario es Hon ‘Alexander’ Shing, el fundador de la firma inmobiliaria Cottonwood Management.
De acuerdo a la ficha técnica, cuenta con una extensión de 9,500 pies cuadrados, con seis recámaras y con ocho baños.
También tiene recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.56 acres, hay extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, una cabaña, terrazas y la infaltable cancha de basketball.
La venta de esta propiedad se produce casi un año después de que LeBron comprara una imponente mansión en Beverly Hills por $36.75 millones de dólares.
Te puede interesar: Real España anuncia “Clásico Sampedrano VIP” ´para aurinegros
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ