ESPAÑA.- El delantero hondureño Anthony Lozano quien el pasado miércoles se lesionó en un amistoso del Cádiz ante el Linense, sufrió una tendinitis rotuliana.
Esto lo detalló el cuerpo médico de club gaditano, dejando preocupación tanto para el equipo amarillo, como a la FENAFUTH de cara a la Eliminatoria de Concacaf.
Lozano, en el amistoso fue titular y tuvo que abandonar el partido a los 25 minutos al presentar dolores en su pierna, tras una veloz carrera.
¿Cuándo volverá a la acción el “Choco” Lozano?
El cuerpo médico del Cádiz todavía no ha dado el tiempo exacto que tendrá el jugador para recuperarse, entre lo positivo de la molestia es que la lesión no es de gravedad.
Por los momentos Lozano deberá de entrenar al margen del grupo hasta la próxima semana, si todo marcha como es de esperar, detallaron fuentes del club.
Se espera el hondureño se recupere pronto y pueda estar en los amistosos finales de la pretemporada del Cádiz que serán ante Las Palmas el 27 de julio y Atlético de Madrid el 4 de agosto.
El “Choco” es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, no fue convocado por el técnico Fabián Coito porque el delantero presenta problemas de pubalgia.
El club del hondureño debuta en la nueva temporada de la LaLiga el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Kethleen Liseth Santos Serrano
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ