REDACCIÓN.- Robert Lewandowski está empeñado en jugar en el Barcelona la próxima temporada y presiona al Bayern para que lo deje salir. El polaco quiere jugar en un torneo distinto a la Bundesliga lo más pronto posible y más sabiendo que podría ser su última experiencia fuera de Alemania debido a su edad.
Ante esa situación, un exagente del jugador, Cezary Kucharski, reveló algunos detalles de quien fuera su cliente sobre el siguiente paso que pretende dar Lewandowski.
En entrevista con la Cadena SER, exrepresentante del polaco reveló que el Bayern Múnich ya sabía la ruta que el exDortmund buscaba seguir, ya que nunca se planteó jugar toda su carrera en el fútbol alemán.
“Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos”, señaló el exrepresentante de Lewandowski; quien termina contrato con los bávaros en 2023.
No obstante, ahora que se le presentó la posibilidad de llegar a LaLiga, Kucharski develó el gran motivo por el que Lewandowski quiere jugar en el Barcelona. “Demostrar que es mejor que Benzema”.
Barcelona tendría que pagar una millonada
Pese a que el jugador ha presionado incesantemente al Bayern Múnich para que lo deje salir, el Barcelona tendrá que desembolsar 60 millones de euros; para así poder concretar el fichaje del ‘9’ que necesita Xavi Hernández.
Por otro lado, el especialista en fichajes Fabrizio Romano comunicó esta semana que el club catalán realizó un ofrecimiento de 55 millones por Robert Lewandowski, la cual fue desechada inmediatamente por el elenco bávaro. De ese modo, necesitará cinco más para comenzar a cerrar la contratación de unos de los mejores delanteros de la actualidad.
Te puede interesar: El Liverpool pondría a la venta a Mohamed Salah
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ