REDACCIÓN.- Después de las especulaciones sobre un cambio de escudería de cara a la próxima temporada, Lewis Hamilton ha cerrado la puerta de un golpe a Ferrari, comprometiéndose a volver a firmar con Mercedes.
El lunes, la prensa británica informó que la escudería italiana estaba preparando una oferta de 40 millones de libras esterlinas para reclutar a Hamilton. Sin embargo, hablando el jueves en Mónaco, el campeón mundial abordó el tema.
Hamilton mencionó que, las fallas de su automóvil actual no lo disuaden de firmar un nuevo acuerdo. “Mi equipo personal está trabajando de cerca detrás de escena con Toto y estamos casi al final de tener un contrato listo”
Y agregó. “Tener un equipo que se concentre en ese trabajo es una posición mucho mejor que la que tenía antes. Solía hacerlo todo por mi cuenta y era muy estresante y ya no tengo que hacerlo”.
“El coche actual no tiene rumbo. Seguimos siendo un equipo ganador del campeonato y acabamos de tener el auto equivocado y las decisiones que se tomaron en los últimos dos años no han sido las ideales y estamos trabajando para superar eso”, destacó el británico.
Ferrari no le ha contactado
Por otro lado, en previa del Gran Premio de Mónaco, Hamilton reveló que la gente de Ferrari no se ha puesto en contacto para su contratación.
Mientras tanto, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, negó haber tenido conversaciones con Hamilton, pero dijo que sería una tontería negar que a todos los equipos de la parrilla les gustaría tener al siete veces campeón del mundo en su equipo.
Asimismo, cuando se le preguntó si había hablado con Hamilton, Vasseur respondió: “No tuvimos discusiones.
Los actuales pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, tienen contrato para quedarse con el equipo hasta el final de la próxima temporada.
Te puede interesar: Alcaraz y Djokovic chocarían en una imponente semifinal de Roland Garros
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j