REDACCIÓN. El astro argentino Lionel Messi y el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) arribaron este sábado a Honduras para enfrentar en partido amistoso el Olimpia, en un duelo que tendrá lugar en el estadio Olímpico Metropolitano.
‘Leo’ y compañía llegaron al país en un vuelo privado, el cual aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, cerca de las 11:00 de la mañana hora local.
Después de pasar por los controles migratorios, la escuadra estadounidense se trasladó hasta un reconocido hotel de la ciudad del norte del país, donde guardarán reposo antes del juego.
Messi en Honduras
Según se conoció, en horas de la tarde de este sábado habrá un acto exclusivo con la marca patrocinadora junto al Inter Miami, cuyo atractivo principal no solo es Messi, sino también otros como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez,
Asimismo, al país llegó también el volante mixto David Ruiz, hondureño que forma parte de las ‘Garzas’. Igualmente, arribó el entrenador de este equipo de la MLS, el argentino Javier Mascherano.
Vale mencionar que, el partido entre Olimpia e Inter Miami, en el Olímpico de San Pedro Sula, ya arbitrado por Said Martínez, se llevará a cabo este sábado 8 de febrero a las 7:00 de la noche y se podrá seguir por la señal de TVC.