Redacción. Como si fuera un partido de fútbol, varios jugadores argentinos, entre ellos Lionel Messi, tuvieron que hacer una finta para evitar un accidente durante la celebración.
Viajaban en un vehículo descapotable cuando estuvieron a punto de rozar un cable del tendido eléctrico. Para fortuna, todo quedó en un susto.
Está demostrado que la euforia se apoderó de toda Argentina y es de proporciones mayores. El marte se declaró feriado nacional para recibir a los campeones del Mundo.
El Obelisco en Buenos Aires, Argentina, lució insuficiente para la multitud que recibió a la Selección, recientemente coronada campeona del Mundial de Qatar 2022.
Los hechos
El vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Doha e hizo una parada en Roma llegó a Buenos Aires en la madrugada con Lionel Messi a la cabeza.
Mucha gente estaba esperando el arribo para salir a recibir a los héroes de la tercera estrella mundial.
Se dispuso un autobús sin techo para que los jugadores pudieran saludar a los aficionados que se congregaban en las calles.
Sin embargo, estuvo a punto de suceder un accidente con un cable eléctrico.
Estuvieron atentos
Como es común en las ciudades de Sudamérica, muchas vías están llenas de cables que cruzan de un poste a otro.
Pues el autobús pasó por debajo de uno de estos y la reacción de Lionel Messi, Di María, De Paul, Paredes y Otamendi tuvo que ser veloz.
De hecho, Leandro Paredes llevaba una gorra y, al agacharse, el accesorio sí quedó enganchado en el cable.
De resto, la jornada se ha llevado con normalidad y la Selección Argentina no fue a saludar a la gente en el Obelisco, pues era imposible que el autobús transitara por el lugar.
Muchos se quedaron con las ganas de ver al Mejor del Mundo, Lionel Messi y a todos los héroes que hicieron realidad el sueño mundialista de los argentinos.
Te puede interesar: Messi y la copa ya están en Argentina: Vea cómo les recibieron
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j