Lionel Scaloni, técnico de Argentina: “Nosotros respetamos a Honduras”

Redacción. A pocas horas para el partido amistoso contra Honduras, el técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró: “Nosotros respetamos a Honduras“.

En conferencia de prensa previo al entrenamiento de este jueves, el DT de la Albiceleste adelantó que saltarán a la cancha tratando de hacer el mejor partido posible.

Scaloni insistió que para Honduras existe un máximo respeto y eso espera de sus jugadores, “porque es una buena Selección que ha estado en mundiales”.

Reconoció que la Bicolor no estará en el Mundial de Qatar, pero es una Selección con tradición y que siempre ha tenido buenos futbolistas.

No es una Selección violenta

Ante la interrogante si no tenía temor de alguna lesión por la fuerza que caracteriza al futbolista catracho, Scaloni dijo que nunca ha visto a los hondureños jugando brusco.

“Nunca he visto juego brusco de Honduras, para nada. Además, habrá un árbitro y tendrá que tomar decisiones”, dijo el estratega argentino.

Agregó que por esa parte “estamos tranquilos porque va a ser un partido de fútbol y esperamos darle un buen espectáculo para la gente que lo venga a ver”.

Scaloni indicó que lo que le interesa es que su selección juegue bien y que plasme lo que ofrecerá en el Mundial de Qatar.

Scaloni defiende a Honduras y dice que no es violenta.
El DT de Argentina, Lionel Scaloni, considera que Honduras no es una selección violenta.

No cambiarán forma de juego

Asimismo, Scaloni garantizó que su equipo no cambiará su forma de juego, todo porque los futbolistas saben que se jugarán su futuro para el Mundial.

“Este equipo juega de la misma manera, intentaremos a lo mejor hacer algo diferente, pero siempre respetando la idea de juego. Explotaremos a los futbolista que tienen buen pie”, dijo.

Insistió Scaloni que “lo importante es que el equipo juegue bien, que demuestre cómo está, que respete al rival”.

Para finalizar, el técnico de Argentina enfatizó: “Que quede claro que no menospreciamos a nadie”.

Además del partido de este viernes ante Honduras, la Albiceleste de Lionel Messi enfrentará el próximo martas a Jamaica.

Argentina está situada en el grupo C de la Copa del Mundo junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Te puede interesar: El Hard Rock Stadium está listo para el duelo Honduras vs Argentina


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido