REDACCIÓN. Liverpool se impuso a Wolverhampton (3-1), con un triplete de asistencias de Mohamed Salah, que pone bajo presión a Manchester City, destronado de su primera plaza en espera de su partido de este sábado contra West Ham.
Los Reds, sin su capitán Virgil van Dijk, suspendido, estiraron su invicto a 16 partidos en el campeonato, una serie que se inició al final de la pasada temporada, al hacer caer en el último cuarto de hora a un Wolverhampton que plantó más batalla que la que el resultado puede hacer pensar.
Puede leer: Klopp cierra la puerta a una posible salida de Salah
Liverpool vence al Wolverhampton
El equipo de Jürgen Klopp, que perdía tras un gol del surcoreano Hwang Hee Chan a los siete minutos, ganó como visitante gracias a un segundo período en el que Cody Gakpo (55), Andy Robertson (85) y Harvey Elliott (90+2) marcaron tras asistencias de Salah.
Dicho delantero egipcio, goleador contra Aston Villa (3-0), antes de la tregua internacional, prueba una vez más que la ofensiva saudita para atraerle con un inmenso salario, durante la pretemporada, no ha detenido sus ganas ni su eficacia.
Líder tras su victoria en el estadio de Le Molineux, Liverpool cuenta trece puntos tras cinco jornadas, uno más que Manchester City. Los de Pep Guardiola juegan este sábado en el campo del West Ham, actual cuarto clasificado del campeonato, con diez puntos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.