Liverpool y Arsenal triunfan en la J24 de la Premier League

REDACCIÓN.- Sendos triunfos del Liverpool y Arsenal en la jornada 24 de la Premier League. 

Los Reds han derrotado 2-0 con un doblete del portugués, Diego Jota al Leicester. En un partido que fue el regresó de Mohammed Salah con el equipo de Klopp, luego de su participación en la Copa Africana de Naciones.

Mientras, el Arsenal ha logrado una victoria importante como visitante al ganar con gol de Gabriel a los Wolves. Con este triunfo, los dirigidos por Mikel Arteta rompen una racha de cinco partidos sin ganar en toda competencia y alcanzan la quinta posición de la clasificación.

Te puede interesar: Pep Guardiola sobre el Manchester City: “No, no somos los mejores”

En la próxima jornada, el Liverpool visitará este domingo 13 de febrero el campo del Burnley; previo al partido que sostendrá el miércoles ante el Inter en la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Por su parte, los del Emirates Stadium no disputarán su partido del fin de semana, ya que el Chelsea estará disputando la final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras.

Posiciones en la Premier League

El doblete de Jota, le permitió al Liverpool colocarse a solo nueve puntos del líder, Manchester City, que ganó su partido al Brentford. Además los de Anfield cuentan con un partido menos que los ‘Citizens’. Asimismo, el Arsenal, volvió a ganar y se quedará quinto e iguala la cantidad de puntos que ostenta el Manchester United.

En otros resultados, Norwich y Crystal Palace empataron 1-1, Tottenham vendió cara su derrota al caer en casa 2-3  ante el Southampton; y el Aston Villa, con un estelar Coutinho empató 3-3 ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Lee también: Bundesliga cambiaría su formato para que no siempre gane el Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ
error: Contenido Protegido