Liverpool y Milán luchan por la contratación de Marco Asensio

EUROPA.- Todo parece indicar que Marco Asensio dejará al Real Madrid durante el presente mercado de verano de cara a la siguiente temporada 2022/23.

Sin embargo, al extremo español le resta un año de contrato como ‘Merengue’.

Es por eso que la directiva encabezada por Florentino Pérez preferiría darle salida lo antes posible; esto para no verse obligado a renovarlo y evitar que se vaya como agente libre el próximo año.

Asensio ha formado parte de la plantilla de la capital de España desde 2016: hasta la fecha acumula un total de 49 anotaciones y 24 asistencias en 235 partidos.

Durante la campaña anterior sumó 12 goles y un par de asistencias en 42 duelos.

Los pretendientes de Asensio 

De acuerdo con el diario As, el sueldo ofrecido por el Liverpool a Marco Asensio sería de seis millones de euros, es decir, 1.5 más de lo que podría pagarle el Milán.

El medio citado anteriormente agrega que los ‘Reds’ estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por la transferencia del futbolista; diez por encima del alcance del actual campeón de la Serie A.

El club italiano haría todo lo posible por convencer al Real Madrid y al propio Marco Asensio.

Así es como Liverpool y Milán protagonizan la disputa por el fichaje de Marco Asensio, quien saldría de su país por primera vez en su trayectoria tras haberse formado en el Mallorca y pasar por el Espanyol de Barcelona antes de su etapa como ‘Merengue’.

Te puede interesar: El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido