Redacción. La junta directiva del Victoria decidió separar este martes al técnico argentino Héctor Vargas, quien deja al equipo en la octava posición con nueve puntos. En su lugar llegará Nahún Espinoza.
La información la confirmó el presidente del cuadro “Jaibo”, Javier Cruz, quien señaló que la determinación se adoptó por los malos resultados cosechados en el torneo de Clausura.
La decisión se tomó luego de la derrota de 1-3 que sumó el equipo ceibeño en su visita al Motagua, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
En declaraciones post partido, Vargas había anunciado que estaba a disposición de la junta directiva.

Nahún volverá al ruedo
El hombre fuerte del Victoria también anunció la llegada del técnico Nahún Espinoza, quien tienen cinco años de no dirigir.
Nahún será asistido por el ex defensa del Olimpia y del Victoria Raúl Martínez Sambulá, junto a Luis Fúnez.
Espinoza se encontrará con un equipo combinado de futbolistas jóvenes pero también de experiencia en la Primera División.
Entre ellos están: Óscar Salas, Carlos Bernárdez, Roberto “Pipo” López, Alexander Aguilar, Elmer Guity y Marlon “Machuca” Ramírez.
Además, los extranjeros Luis Hurtado y Nahuel Luna, quienes no fueron solución en el ataque del equipo dirigido por Vargas.
Héctor Vargas es el segundo técnico cesado en el campeonato Clausura 2023. El primero fue el también argentino Hernán “La Tota” Medina, quien fue separado del Motagua.
Nahún Espinoza debutará como técnico del Victoria en la jornada 13 del actual campeonato contra Lobos UPNFM, a las 6:30 de la tarde, en el estadio Municipal Ceibeño.
Te puede interesar: Real España a misión difícil, pero no imposible ante Vancouver Whitecaps
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j