Llenazo en el Morazán: Presidente del Olimpia elogia a los aficionados blancos

Debes leer...

San Pedro Sula. Anoche el Estadio Morazán de San Pedro Sula, tuvo un aforo impresionante para apoyar al Olimpia en su triunfo 3-1 al Diriangén, una victoria que significó el pase a semifinales del torneo con un marcador global de 7-1 sobre el conjunto nica.

Por esta razón, Rafael Villeda, presidente del club merengue, tuiteó en forma de agradecimiento y elogio a los aficionados blancos que se volcaron a alentar al equipo en el feudo sampedrano. “Gracias olimpistas, gracias San Pedro Sula. Definitivamente este es territorio blanco”.

Y agregó: “Gracias a Dios seguimos en el camino hacia el título de la Concacaf League”, comentó el jerarca olimpista en su cuenta oficial de Twitter.

Llenazo Total en el Morazán

Después de disfrutar de los desfiles del Dia de Independencia en San Pedro Sula, día de asueto en nuestro país, miles de personas se quedaron en las cercanías al estadio Morazán con el objetivo de ver el juego de Liga Concacaf entre el equipo blanco y los caciques.

El encuentro tenía como pitazo inicial las 8:15 de la noche, pero minutos antes de iniciar el partido, al recinto ya no le cabía un alma. Alrededor de 18 mil aficionados llegaron a presenciar el partido de los albos.

Este es el segundo juego consecutivo de local del Olimpia en Liga Concacaf, que los seguidores blancos llenan por completo el estadio, el primero fue ante Municipal en el estadio Nacional ‘Chelato Uclés’ de Tegucigalpa, en los octavos de final del certamen.

Su siguiente desafío en el torneo será el clásico ante Motagua en la fase de semifinales, lo cual asegura un equipo hondureño en la gran Final. Que además podría tener como posible rival al Real España, sí este hace los deberes contra el Alajuelense.

Te puede interesar: Ahora va por Motagua: Olimpia vence al Diriangén y se mete en semis


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido