Lobos consigue un punto valioso en su visita al Olancho FC en el arranque de la Jornada 5

0
224
Olancho y Lobos
Después de esta igualdad en el marcador, el más satisfecho fue el equipo 'universitario'.

REDACCIÓN. El estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa fue testigo, la tarde noche de este sábado, del empate 0-0 entre Olancho FC y Lobos UPNFM, en el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tras este resultado, los ‘potros’ quedan en la zona media de la tabla de posiciones con 6 unidades luego de los cinco primeros compromisos.

Por su parte, los ‘universitarios’ son séptimos con 5 puntos. A su vez, la ‘manada’ toma un poco de distancia en la tabla general, en la que pretende alejarse del descenso.

Lobos resistió

Respecto al partido, vale mencionar que, una vez que el juez central Héctor Rodríguez señaló el arranque de las acciones en Juticalpa, el Olancho FC buscó ser protagonista.

Su técnico, Humberto Rivera, alineó a Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Federico Selecchia, Fabricio Silva, Lucas Campana, Omar Elvir, Nelson Muñoz, Cristhian Altamirano y Carlos Fernández.

Olancho Lobos
Ambos equipos lucharon por sus propios objetivos en este partido.

En tanto, Lobos UPNFM, que lucha por mantenerse en la primera división, llegó al Brevé Vargas con la intención de ser cauteloso y quizá regresar a casa con algún punto.

Para ello, su estratega, Ramón ‘Primi’ Maradiaga, salió con Naid Guity, Geremy Rodas, Áxel Gómez, Lesvin Medina, Babington López, Jack Jean Baptiste, Carlos Róchez, César Guillén, Jefryn Macías y Jairo Róchez.

En esa primera mitad ambos equipos intentaron hacer que pesara más su propia idea de juego. Lo cierto es que, al menos en ese lapso inicial, la pizarra se mantuvo en cero.

Puede leer: Álex López llegó al Olancho FC como el último fichaje para el Clausura

Olancho buscó

Ya en la segunda parte de este duelo, de la Jornada 5 del Clausura, disputado en el Brevé Vargas de Juticalpa, el Olancho FC volvió a la cancha con la misión de obtener la victoria.

Los minutos pasaron y el estratega Rivera realizó cambios en sus ‘potros’. Incluso, hizo debutar a su gran fichaje: el hondureño Álex López.

Mientras, del otro lado, el ‘Primi’ Maradiaga realizó lo propio para mantener a su equipo muy sólido y con mucho oficia, cerrando todas las líneas de pase.

Al final, el Olancho FC no fue capaz de romper el cerrojo defensivo de su rival y el resultado final fue de 0-0. De esa forma, Lobos regresará a casa con un punto muy valioso en la bolsa.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.