17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Lobos UPN y Marathón firman un emocionante empate en el Marcelo Tinoco

Debes leer...

DANLÍ.- Lobos UPN y Marathón no pudieron hacerse daño y tras un emocionante empate (1-1) repartieron puntos en el juego correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

El juego comenzó con ambos equipos buscando la portería del rival, con poca elaboración, pero más empuje, cada ataque de Marathón era respondido de forma directa y sin especulaciones por Lobos.

Al minuto 25, Adrián Ramírez cabeceó hacia atrás sin antes percatarse que estaba Cesar Guillén al asecho, la pelota le cayó al delantero que sin dudarlo se fue solo y definió suave y abajo ante la salida de Denovan Torres.

Cesar Guillén celebrando su gol ante Marathón. 

Al 32, Lobos hilvanó una gran jugada en las cercanías del área, Rembrandt Flores se la pasó a Eduard Reyes, este ganó la línea de fondo y mandó un sensacional centro para que Cesar Guillén metiera un potente cabezazo, pero Denovan Torres, a quema ropa, realizó una espectacular atajada.

Marathón reaccionó y al 41′, Brayan Castillo ganó la línea de fondo tras un forcejeo con tres jugadores de Lobos, se la pasó a Isaac Castillo que remató a portería, la pelota rozó la pierna de un defensor y se metió al fondo de la red para empatar los cartones en el Marcelo Tinoco.

Te puede interesar: Fabián Coito sobre la lesión de Romell Quioto: “Todavía no está descartado”

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo la tónica no cambió, Marathón y Lobos especularon poco y se fueron rápidamente al ataque. El equipo sampedrano estuvo cerca de marcar por medio de Brayan Castillo, y Jerrick Díaz estrelló una pelota en el poste por la ‘Jauría’.

A medida transcurrieron los minutos, Lobos se fue posicionando mejor en el terreno de juego y metió a Marathón en su propio campo. Denovan siguió como protagonista y evitó que llegaran más goles, por lo que el juego finalizó en empate.

En su próximo juego de Lobos UPN recibirá al CDS Vida en el Marcelo Tinoco. Mientras, Marathón estará recibiendo al Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal.

Alineaciones del partido

Lobos UPNFM: Gerson Argueta; Eduard Reyes, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Axel Gómez; Aldo Oviedo, Jean Batiste, Rembrandt Flores, César Guillén; Jerrick Díaz, Xavi Torres.

Marathón: Denovan Torres; Allans Vargas, Matías Techera, Carlos García, Adrián Ramírez; Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo; Ovidio Lanza, Frelys López, Brayan Castillo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias