REDACCIÓN. Tras completar un 2024 en el que se salvó del descenso en el Clausura y quedó a las puertas de la liguilla en el Apertura, el club Lobos UPNFM ya planifica la campaña 2025.
La escuadra ‘universitaria’ tiene la misión de competir con todo en el próximo torneo, apostando esta vez sí por clasificarse a la fiesta grande de la competición hondureña.
Darío Cruz, presidente de la ‘Manada‘, brindó una entrevista al medio Diario Más y, en ella, reveló algunos de los detalles de los planes que tiene para el año que está por comenzar.
“Estamos en una etapa de reorganizarnos para el Torneo Clausura 2025, tomas de decisiones de bajas y refuerzos”, comenzó diciendo el máximo directivo de Lobos.
Además, el presidente del combinado de la UPNFM también contó que “el equipo ha ido bien en término generales, después de pelear los últimos lugares”.
Leer también: Lobos UPNFM entregará a Jefryn Macías a Motagua
Planificación de Lobos
Igualmente, Cruz opinó sobre el banquillo de su club, el cual seguirá siendo comandado por Orlando López, estratega que salvó a Lobos del descenso en este 2024.
“Siempre apostamos a técnicos nacionales y Orlando López ha hecho un gran trabajo con el plantel que tenemos. No nos queda más darle continuidad y tener un club más sólido, alejados del descenso”, declaró el directivo.
Respecto al paso de su jugador Jefryn Macías al ‘Ciclón’, dijo: “Con Motagua tenemos un convenio desde el torneo pasado. La idea era que nos ayudara en el Apertura 2024 y cederlo en definitiva para el Clausura 2025. Le deseamos lo mejor”.
Finalmente, el presidente del club de la UPNFM compartió su punto de vista tras el rendimiento de los jugadores que fueron fichados desde el extranjero.
“No fue del todo buena la experiencia, nos rindieron los argentinos. Pero los colombianos Esteban Giraldo y Humberto Osorio se nos vinieron abajo; uno de ellos lesionado, por eso no continuarán, aunque debemos confirmárselo a ellos”, contó.
Nota para nuestros lectores: