17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Los Angeles Lakers adquiere a dos jugadores para la próxima temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers no quieren volver a fracasar y adquieren a dos jugadores importantes para la próxima temporada.

La temporada pasada fue un fracaso para los Lakers, pese a contar con un “Big 3” como LeBron James, Anthony Davis y el señalado Russell Westbrook, los angelinos no lograron clasificar ni siquiera a los Play-In de la NBA.

Ahora, la directiva de los Lakers no quiere volver a cometer los mismos errores y firma a dos jugadores que le pueden servir en cuanto a las rotaciones de la plantilla. Se trata del mexicano Juan Toscano y de Lonnie Walker.

Toscano viene de los Warriors

Toscano-Anderson pasó las últimas tres temporadas con los Golden State Warriors, ganando el título de la NBA en 2022. Jugó 73 partidos esta temporada, promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido.

El alero de origen mexicano surgió como una opción de banca regular para los Warriors, jugando sólo 66 juegos en sus dos primeras temporadas antes de la carrera por el título de la NBA de esta campaña.

Toscano-Anderson no fue seleccionado en el draft procedente de Marquette y jugó en la Liga Mexicana desde 2015 hasta 2018 antes de unirse a los Santa Cruz Warriors de la G League después de una prueba local.

Lonnie Walker también ficha por Lakers

Por su parte, Walker, quien fue drafteado por San Antonio Spurs con el pick 18 del Draft 2017 y pasó sus cuatro años de contrato de novato con la franquicia texana que es famosa por el desarrollo de sus jugadores jóvenes.

Salió al mercado por primera vez como había sucedido con Monk en el mercado pasado y encontró su destino en los Lakers como el alero de piernas frescas, buena capacidad atlética y habilidad para anotar puntos, el rol que dejó un Monk que se fue a Sacramento Kings.

Plantilla de Lakers

  1. LeBron James – 37
  2. Russell Westbrook – 33
  3. Anthony Davis – 29
  4. Juan Toscano-Anderson – 29
  5. Damian Jones – 27
  6. Stanley Johnson – 26
  7. Kendrick Nunn – 26
  8. Wenyen Gabriel – 25
  9. Austin Reaves – 24
  10. Lonnie Walker IV – 23
  11. Troy Brown Jr. – 22
  12. Talen Horton-Tucker – 21
  13. Max Christie – 19

Te puede interesar: Mohamed Salah firma nuevo contrato con el Liverpool hasta 2025


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias