Los Clippers recetan paliza a los Lakers y los dejan al borde del ‘play in’

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers siguen en caída libre y volvieron a acumular una nueva derrota, la cuarta de sus últimos cinco juegos. En esta ocasión el equipo purpura y oro cayó 118-94 ante los Clippers en el clásico de Los Ángeles.

Luego de la paliza sufrida a manos de sus vecinos, los Lakers están a nada de caer en puestos de ‘play in’, mientras los Clippers se mantienen en la tercera posición del Oeste.

El mejor jugador para los Clippers fue Paul George, este consiguió marca personal de 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Por su parte, Kawhi Leonard tampoco se quedó atrás y logró 15 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

 Para los Lakers, Kyle Kuzma fue el jugador diferente consiguiendo un total de 25 puntos, cinco rebotes y ochos asistencias, y Montrezl Harrell alcanzó 14 puntos, seis puntos rebotes y cuatro asistencias.

Te puede interesar: Pfizer y BioNTech darán vacunas a los deportistas de Tokio 2020

Se encienden las alarmas en los Lakers

Más allá de la mala racha acumulada en los últimos partidos, las alarmas en los Lakers se encendieron luego de que Anthony Davis abandonara el partido, en el primer cuarto, debido a problemas en la espalda; también mostró molestias en su tobillo y aún no se sabe cuál es su situación de cara al juego de esta noche ante Portland Trail Blazers.

Justamente, si los angelinos pierden ese juego ante Portland bajarán hasta la séptima posición de la Conferencia, lo que los colocará en puestos de ‘play in’. Este juego será a las 8:00 PM (hora hondureña), la participación de Davis sigue en el aire. LeBron no jugará debido una lesión en su tobillo derecho, misma que lo ha mantenido alejado los últimos dos juegos.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido