REDACCIÓN.- Sin Cristiano Ronaldo en el plantel, el Manchester United ha logrado sendas victorias en los amistosos que ha sostenido en la pretemporada, sin embargo, los “Villanos” del Aston Villa frenaron la racha triunfal de los ‘Red Devils’ al empatar (2-2) en Optus Stadium de Perth Australia.
El United comenzó ganando por medio de Jadon Sancho, tras una gran jugada que comenzó por Bruno Fernandes y Luke Shaw.
Sin embargo, Calum Chambers cabeceó el empate en el último suspiro cuando el Manchester United desperdició una ventaja de dos goles para empatar 2-2 con el Aston Villa.
De esta manera, Sancho anotó su tercer gol en la pretemporada, pero después de que el United dominara la primera mitad, se vieron afectados en el último minuto por los “Villanos”.
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, describió el error como “inaceptable” después del partido, pero se alegra de que haya ocurrido en un partido de pretemporada y no durante la campaña competitiva.
El último gol de Sancho coronó un gran gol del equipo en el minuto 25 antes de que Matty Cash se metiera en su propia red al filo del medio tiempo para poner al United en control total en medio de una lluvia torrencial en Perth.
Sin embargo, Aston Villa se recuperó en el segundo período luego de una mala actuación en la primera mitad cuando el suplente Leon Bailey los inspiró a regresar con un buen gol en solitario cuatro minutos después del reinicio.
Su excelente actuación individual, en la que un soberbio bloqueo de Harry Maguire le negó un segundo, pero dio sus frutos en el tiempo de descuento cuando su tiro de esquina fue cabeceada por Chambers.
Ten Hag: una caída en el enfoque inaceptable
Si bien el técnico del United, Ten Hag, vio aspectos positivos en la actuación de su equipo en la primera mitad, describió su caída después del descanso como “inaceptable” y describió el regreso de Villa como una “lección” para que sus jugadores asimilaran la temporada.
Ahora el United se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en su penúltimo amistoso de pretemporada el sábado 30 de julio en el Ullevaal Stadium de Oslo.
Te puede interesar: ¡No puede ser! Hazard lesionado y es duda para el Clásico
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ